ObjetivoTV » Cine

EN THE PROM, DE RYAN MURPHY

Más joven que nunca: Meryl Streep se despide de su icónica melena rubia para convertirse en una sexy pelirroja

Meryl Streep suele tiene un estilo muy marcado donde su icónica melena rubia es la gran protagonista pero ahora la actriz se ha sometido a su cambio de look más arriesgado pasándose al bando de las pelirrojas y está más joven que nunca. Puedes verla en el vídeo.

Publicidad

Meryl Streep lleva décadas sorprendiéndonos en el cine tras meterse en la piel de todos los personajes a los que ha dado vida con una interpretación tan magistral.

Pero casi siempre hemos visto a esta grande del séptimo arte con una imagen muy similar donde destaca su melena rubia platino, un estilo que va directamente ligado a ella por lo que es muy difícil imaginártela de otra forma.

Aunque, Streep ha decidido que ha llegado el momento de romper su imagen de siempre y se ha pasado al bando de las pelirrojas sorprendiéndonos con un arriesgado cambio de look con el que está más joven que nunca.

Esta trasformación la hemos visto en la imagen de la presentación de 'The Prom', la nueva película de Ryan Murphy para Netflix basada en el musical de Broadway del mismo nombre.

"Conoce al increíble elenco repleto de iconos de THE PROM de Netflix. Un grupo de verdaderos soldados que se abrocharon el cinturón y terminaron de filmar durante el COVID para que pudiéramos brindarles a una historia inspiradora que todos necesitamos en este momento. La Navidad está a la vuelta de la esquina...", ha escrito el director.

Junto a Maryl el elenco de la cinta está formado por: Nicole Kidman, Ariana Grande, James Corden, Awkwafina, Kerry Washington, Keegan-Michael Key y Andrew Rannells.

Seguro que te interesa:

La brutal respuesta de Meryl Streep tras ver cómo Harvey Weinstein la usa para defenderse

Publicidad