TRAS LA OLA DE ACUSACIONES

TRAS LA OLA DE ACUSACIONES

Meryl Streep acusó a Dustin Hoffman de acoso sexual y ahora su representante ha matizado la historia

Meryl Streep concedió en 1979 una entrevista en la que acusó a Dustin Hoffman de abuso al manosearle un pecho la primera vez que se conocieron, algunos años antes, en el casting para una obra que Hoffman dirigía.

Dustin Hoffman y Meryl Streep
Dustin Hoffman y Meryl Streep | seestrena.com

La entrevista ha salido a la luz tras las recientes acusaciones de otra actriz, quien alegó que Hoffman la había acosado sexualmente en varias ocasiones durante un rodaje.

"Se acercó a mí y dijo 'Soy Dustin -eructo- Hoffman' y puso su mano en mi pecho", declaró Streep a la revista 'Time'. "Menudo cerdo repulsivo, pensé", añadió Streep en la entrevista de 1979.

Sin embargo, el medio Los Angeles Times recogió una declaración de un representante de Streep a E! News este 7 de noviembre, en la que mantiene que lo sucedido años atrás entre Hoffman y Streep "no es una correcta representación de esa reunión".

El representante de Streep afirmó que, en ese momento, "se produjo una ofensa y eso es algo por lo que Dustin se disculpó. Y Meryl aceptó eso".

Según la revista 'Slate', la relación entre Streep y Hoffman no mejoró durante el rodaje de 'Kramer contra Kramer', que dirigieron Robert Benton y Hoffman y que dio a Streep el primer Oscar de su carrera. El artículo afirma que los actores chocaban con frecuencia y cita una anécdota documentada en una biografía no autorizada de la actriz de 2016, en la que su autor, Michael Shulman, asegura que Streep sugirió replantear una escena que Benton aprobó para arrojar luz sobre la motivación de su personaje. Sin embargo, Hoffman increpó a Streep: "Meryl, ¿por qué no dejas de llevar la bandera por el feminismo y te dedicas a actuar?".

Ahora, tras las acusaciones de acoso sexual, Hoffman ha asegurado tener "el máximo respeto por las mujeres".

Seguro que te interesa

NO TE PIERDAS...

Los protagonistas de 'Harry Potter' visitarán España para inaugurar 'Harry Potter: The Exhibition'

·

El desmejorado aspecto de Blake Lively deja en shock a los fans de la actriz

Agencias | @seestrena | Madrid | 09/11/2017

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.