ObjetivoTV » Cine

COMPAÑEROS EN 'DISNEY CHANNEL'

El desgarrador mensaje de Zendaya tras enterarse de la muerte de Cameron Boyce

La joven estrella Cameron Boyce falleció de manera inesperada el pasado sábado debido a una enfermedad crónica que padecía hace tiempo. Tras salir a la luz esta trágica noticia compañeros de Disney Channel como Zendaya le han dedicado unas últimas palabras públicamente. El desgarrador mensaje de la actriz de 'Spiderman: lejos de casa' lo puedes ver en el vídeo de la noticia.

Publicidad

Cameron Boyce empezó su carrera profesional siendo un niño y fue gracias a sus papeles en las series de Disney Channel 'Jessie' o 'Los Descendientes' con las que alcanzó la fama. El actor tenía un futuro brillante en la interpretación que tristemente se ha visto truncado debido a su inesperada y repentina muerte.

Boyce fallecía a los 20 años el pasado 6 de julio mientras dormía a consecuencia de una enfermedad que padecía pero de la que se estaba tratando. Un portavoz de la familia compartió un comunicado a través de ABC News donde confirmaba este triste desenlace: "Estamos totalmente desconsolados y pedimos privacidad durante este tiempo, inmensamente difícil, mientras lloramos la pérdida de nuestro querido hijo y hermano", expresaba la nota.

La noticia ha dejado a todo Hollywood conmocionado y muchas han sido las reacciones que rostros conocidos han expresado a través de sus redes sociales. Una de ellas ha sido la actriz Zendaya con la que coincidió en Disney Channel en la misma época ya que la actriz de SpiderMan era la protagonista de la serie 'Shake It Up'.

Zendaya no daba crédito al enterarse de lo ocurrido y ha compartido un desgarrador mensaje que puedes encontrar en el vídeo de arriba de la noticia.

Al igual que Zendaya, muchos han sido los compañeros y seguidores que han querido despedirse del joven, como ha sido el caso de Adam Sandler, el que fuera padre de Cameron Boyce en la película 'Niños Grandes' o su compañera Debby Ryan, la protagonista de la serie 'Jessie' durante cuatro años.

Además, su padre también ha querido agradecer públicamente con un tweet el apoyo recibido por parte de los fans en todo momento.

Seguro que te interesa:

El emotivo homenaje de Debby Ryan a Cameron Boyce tras la repentina muerte del actor de 'Jessie'

Publicidad