Se Estrena » Noticias

PERSONA JOVEN CERTIFICADA

El mensaje de un 'viejoven' Paul Rudd (Ant-Man) a los millennials: "Las mascarillas son bestiales"

El actor de 'Ant-Man' Paul Rudd, que parece no envejecer nunca, se siente un millenial. Se siente parte de ese grupo, por lo que a través de un divertido vídeo, ha animado a la gente de su 'generación' a usar mascarilla y a practicar la higiene social.

Paul Rudd como Scott Lang en 'Ant-Man'

Marvel Paul Rudd como Scott Lang en 'Ant-Man'

Publicidad

Paul Rudd es y será eternamente joven, ya que parece que por el actor no pasan los años. El actor de 'Ant-Man' se ha metido en la piel de un millenial, sacando partido a las bromas que hacen sobre su aparente "eterna juventud"y su "inmortalidad". Caracterizado con una gorra, una sudadera y unos cascos de música rodeándole el cuello, Rudd ha participado en un vídeo con el objetivo de concienciar sobre el COVID-19.

Ha hecho un llamamiento a toda la población, pero sobre todo a los millenials, mayores responsables de la propagación del virus.

Paul comienza el vídeo con un peculiar saludo. "¿Qué pasa perros? Paul Rudd aquí, actor y joven certificado". El vídeo ha sido publicado por el Gobernador de Nueva York, Andrew Cuomo.

Llamando a Cuomo su "homie" Paul habla sobre la importancia de llevar mascarilla. "Sólo usa una mascarilla. No debería tener que hacerlo divertido!" Rudd exclama. "¡Es ciencia! ¡UGH!", ya que la ciencia demuestra diariamente los riesgos que conlleva el mal uso de la mascarilla, o simplemente, los riesgos de no usarla.

Por su parte el Gobernador, le agradeció a Paul Rudd el mensaje. "Esta nación aún está luchando contra la pandemia de COVID-19 y los jóvenes no son inmunes a ella", dijo Cuomo en una declaración a USA TODAY. "Todos debemos poner de nuestra parte y usar una mascarilla. Gracias a Paul Rudd por ayudarnos a difundir este mensaje crucial y llegar a jóvenes como él".

 

Seguro que te interesa:

El delirante mensaje de Mark Ruffalo (Hulk) a Chris Evans (Capitán América) tras publicar por error su imagen desnudo

Publicidad