Se Estrena » Noticias

COINCIDIERON EN 'LA COSA MÁS DULCE'

El mensaje de Selma Blair a Christina Applegate tras revelar que tiene esclerosis múltiple

Christina Applegate ha comunicado una difícil noticias a sus seguidores: le han diagnosticado esclerosis múltiple. Y entre todos los mensajes de apoyo que ha recibido, destaca el de Selma Blair.

Publicidad

Christina Applegate ha interpretado muchos papeles, tanto en series como en películas. Fue Kelly Bundy en la serie americana 'Matrimonio con hijos', durante nada más y nada menos que 257 episodios, fue Gwendolyn James en 'Malas madres' y apareció en 'Friends' como artista invitada y dio vida a Amy Green, hermana de Rachel, por el que ganó un Emmy a la Mejor Actriz Invitada de Comedia en el año 2003.

En la actualidad, a sus 49 años, la actriz se centra en su participación en la serie de Netflix 'Dead To Me' ('Muertos para mí'), donde interpreta a Jennifer Harding, una mujer que pierde a su esposo tras un macabro atropello que la obliga a ir a terapia.

Pero, ahora, ha decidido sincerarse a través de Twitter, donde ha confesado, con un personal y emotivo mensaje, que ha sido diagnosticada con esclerosis múltiple: "Hola amigos. Hace unos meses fui diagnosticada con esclerosis múltiple y está siendo un viaje extraño, pero he estado siendo apoyada por toda la gente que conozco con esta condición", comenzó diciendo en un tweet.

 

"Está siendo un camino difícil, pero como todos sabemos, la carretera sigue a menos que un imbécil la bloquee", comentaba con tono bromista.

La artista prosiguió mandando un mensaje a la prensa para que respetase su privacidad en unos momentos tan duros como a los que ella estaba haciendo frente: "Como dijo uno de mis amigos que tiene EM: "Nos despertamos y tomamos las medidas adecuadas". Y eso es lo que hago. Ahora os pido privacidad, mientras paso por todo esto. Gracias y besos para todos".

Y entre todos los mensajes de apoyo que ha recibido Applegate desde que hizo público su diagnóstico, destaca especialmente el de la también actriz Selma Blair, que ha querido mostrarle su cariño a su amiga y compañera en cuanto se enteró.

"Amándote siempre. Siempre aquí. Como nuestros hijos. Golpeándonos con amor", le escribe Blair en un afectuoso tweet. Christina Applegate ha respondido enseguida a su mensaje, demostrando públicamente lo unidas que están: "Amo a nuestros dos bichos raros. Son muy divertidos".

 

 

A las dos actrices no solo las une la profesión, sino también su participación en la mítica película de principios de los 2000 'La cosa más dulce', junto a Cameron Diaz. Y también existe entre ellas otro dramático nexo de unión: Selma Blair recibió el mismo diagnóstico en 2018.

Publicidad