Se Estrena » Noticias

UN HÉROE PARA TODOS

El mensaje de Ryan Reynolds a un fan con quemaduras por todo el cuerpo a quien Deadpool le cambió la vida

Uno de los papeles más conocidos de Ryan Reynolds es sin duda Deadpool, un personaje que ha marcado la carrera del actor y que tiene un gran número de fans. Ahora, el canadiense ha querido mandar un mensaje muy bonito a un seguidor muy especial que tiene todo el cuerpo quemado, algo que también le pasa al personaje de Marvel.

Ryan Reynolds

Gtres Ryan Reynolds

Publicidad

Ryan Reynolds es uno de los actores más queridos por los fans, debido al gran sentido del humor que tiene, que demuestra a diario por sus redes sociales, y al contacto que mantiene con sus fans.

Uno de sus personajes más conocidos es el superhéroe de Marvel Deadpool, que es conocido por tener una personalidad bastante parecida a la de Reynolds y por tener todo su cuerpo cubierto por quemaduras.

Es por ello que uno de sus fans, Johnny, que también tiene el cuerpo con quemaduras, quiso disfrazarse como él y compartirlo en sus redes sociales con este mensaje:

"He aprendido a hacer el spagat solo para esta foto. Deadpool me ha convertido en alguien mucho más seguro de mí mismo. Cualquiera que haya visto o leído algo sobre Deadpool sabe que su cara y su cuerpo están bastante machacados, por lo que es normal que me disfrace de él", empezaba explicando Johnny.

"Quise ser lo más auténtico posible, y eso significa no llevar máscara. Es fácil esconder quién soy, y rendirme ante la desesperación. Deadpool ha hecho que no me importen esas cosas y muestre mi verdadero yo. Este soy yo, y no estoy avergonzado de ello. Deadpool es tal cual, y me ha ayudado mucho a mejorar mi autoestima. Asumo quien soy, y disfrazarme de Deadpool lo hace mucho más fácil", comentaba el joven orgulloso.

Y como no podía ser de otra manera, el canadiense le ha respondido con este mensaje que ha enternecido y hecho reír a los fans a partes iguales, y emocionarse enormemente a Johnny.

"Madre mía, Jadiant, esto ha hecho mi AÑO. No puedo describir lo que significa para mi esta publicación. Yo también puedo hacer el spagat… Pero solo una vez al año. Y tiene que ser en los pasillos de un hospital".

Esta era la respuesta de Johnny tras el mensaje de Ryan: "No me puedo creer que lo hayas visto. Has hecho que todo esto merezca la pena. Espero que continúes inspirando a muchos otros. ¡Significaría mucho para mí que me siguieras en mi viaje! Soy un gran fan".

Seguro que te interesa

La increíble suma de dinero que le han pagado a Ryan Reynolds por su empresa de ginebra Aviation Gin

Publicidad