LO DEDICA A SU FAMILIA

El sincero mensaje de Rob Lowe después de "31 años libre de drogas y alcohol"

Rob Lowe ha compartido un mensaje con su fans a través de Instagram donde celebra llevar 31 años sobrio y sin consumir drogas.

Publicidad

Rob Lowe se convirtió en uno de los actores juveniles más famosos de los años 80 tras triunfar con películas como: 'The Outsiders' ('Rebeldes), 'St. Elmo's Fire' ('St. Elmo, punto de encuentro') o 'Youngblood'.

Pero a lo largo de esta década Rob se adentró en el mundo de las drogas y el alcohol, unos años donde Lowe disfrutó de su mayor fama pero también vivió algunos de sus episodios más oscuros. Tal fue la espiral de destrucción a la que se sometió que su carrera se vio afectada y los medios lo judgaron incesantemente por sus excesos.

Pero a principio de los años 90 Rob Lowe decidió empezar una nueva vida dejando atrás sus malos hábitos. Tanto que ahora el actor ha celebrado que lleva 31 años alejado de sus adicciones: "Hoy cumplo 31 años libre de drogas y alcohol. Quiero agradecer a todos los que caminan por este camino conmigo, y dar la bienvenida a cualquiera que esté pensando en unirse a nosotros; los libres y los felices. ¡¡Y un gran abrazo a mi familia por aguantarme!! Besos y abrazos", escribe Rob en Instagram junto a una foto donde aparece montando en bicicleta en la playa.

Al poco de tomar esa decisión que le cambió la vida Rob se casó en 1991 con Sheryl Berkoff, una maquilladora y diseñadora de joyas con la que ha tenido a sus dos hijos, Matthew, de 27 años, y John, de 25.

Tras ver el post del actor en la red social su hijo Johnny le ha escrito: "Estoy muy orgulloso de ti, papá. Te amo". Mientras que su hermano Chad Lowe ha bromeado mandándole este mensaje: "¿Qué paso es este? ¡¡Felicidades!!".

El escándalo de su cinta sexual

Rob Lowe protagonizó uno de los episodios más sonados de finales de los 80 cuando se filtró un vídeo sexual del actor manteniendo relaciones sexuales con dos chicas, una de 16 años y otra de 22 dos.

Era el año 1989 y el actor tenía 24 años. Las dos chicas habían consentido grabar el vídeo pero aprovecharon que el actor se metió en la ducha para robarle 200 dólares y llevarse la cinta. Pero su escena no era la única que había comprometida de Lowe ya que también se había grabado manteniendo relaciones sexuales junto a un amigo y otra chica en París.

Los padres de la menor denunciaron al actor quien fue condenado a 20 horas de servicio a la comunidad en Oh. Sobre este asunto Rob Lowe habló recientemente y puedes ver lo que dijo en el vídeo de arriba.

Seguro que te interesa:

"¿Cómo puede estar mejor con 57 años?": Rob Lowe se compara con una foto suya con 18 años y todo el mundo piensa lo mismo

ObjetivoTV» Cine

Publicidad