Se Estrena » Noticias

NO LE HIZO MUCHA GRACIA

El tajante mensaje de Rami Malek a Rachel Bilson cuando subió una foto de su época de amigos en el instituto

Rami Malek se convirtió en un fenómeno internacional gracias a su brillante interpretación en 'Bohemian Rhapsody', y su antigua amiga Rachel Bilson ha contado cómo le salió regular su forma de felicitarle por su éxito.

Publicidad

El éxito de 'Bohemian Rhapsody' catapultó a la fama a su protagonista Rami Malek, cuya interpretación de Freddie Mercury ha sido aplaudida en todo el mundo.

El fenómeno fue tal que el actor arrasó durante toda la temporada de premios y acabó llevándose su primer Oscar por el papel. Su reconocimiento fue una gran alegría para sus compañeros y amigos, como es natural, aunque hubo un apoyo que no fue tan bien recibido.

Rachel Bilson, actriz de 'The O.C.', ha confesado en el podcast de Dax Shepard que ella y Rami eran muy amigos en el instituto, y que cuando estaba teniendo tanto éxito quiso mandarle un cariñoso mensaje revelando una foto de ambos en esa época. Sin embargo, a Rami no le pareció tan buena idea.

"Rami era muy buen amigo mío. Hicimos juntos la obra 'Crucible' en el último año de instituto y estábamos en el mismo grupo", asegura.

Entonces Bilson confiesa que publicó en su Instagram una foto de ellos en su etapa estudiantil. "Era de nuestro viaje de fin de curso a Nueva York. Éramos unos nerds... y era la foto más nerd de los dos. Pero la saqué porque es divertida y creo que es importante poder reírte de ti mismo", asegura.

Pero Rami no tardó en reaccionar a su nostálgico documento y le escribió por privado.

"No era en plan, '¡Hey! ¿qué tal estás?', era directamente un: 'Apreciaría mucho que borres eso. Soy una persona muy privada'", revela Rachel.

La actriz confiesa que empezó "a sudar y tener mucho calor", pues tardó varios días en ver el mensaje y se lamenta "solía ser un muy buen amigo...".

Puedes ver la foto de la discordia y cómo respondió Rachel al mensaje en el vídeo de arriba.

Seguro que te interesa:

"Lo más ostentoso posible": Lo que Rami Malek ha hecho con la dentadura de Freddie Mercury después de 'Bohemian Rhapsody'

Publicidad