ObjetivoTV » Cine

SALEN JUNTOS

El mensaje 'secreto' de Olivia Wilde a Harry Styles tras su éxito en los Grammy 2021

Tras hacerse pública la relación entre Olivia Wilde y Harry Styles la actriz ha mandado un mensaje 'secreto' al artista tras su éxito en los Grammy 2021 donde se hico con el premio a Mejor actuación pop en solitario por 'Watermelon Sugar'.

Publicidad

Este pasado 15 de marzo tuvo lugar la 63 edición de los premios Grammy donde uno de los grandes protagonistas de la noche fue Harry Sytles quien dejó a todo el mundo con la boca abierta tras su actuación en el Staples Center de Los Ángeles.

El ex-componente de One Direction estaba nominado en tres categorías distintas aunque finalmente solo se hizo con un Grammy por la Mejor actuación pop en solitario por su tema 'Watermelon Sugar', que se incluye dentro de su disco 'Fine line'.

Tras recibir el premio el británico dijo en la sala de prensa: "Quiero agradecer a mis fans por darme un ambiente para ser libre de hacer la música que quiero hacer y apoyarme durante estos 10 años. Me siento muy, muy afortunado esta noche. Gracias".

Algunos fueron los que echaron en falta alguna referencia a su nueva novia, la actriz y directora Olivia Wilde con quien se confirmó que estaban saliendo juntos el pasado mes de enero.

Pero, aunque Harry no mencionase a Olivia, la intérprete si quiso mandar un mensaje 'secreto' a su novio con esta referencia que puedes ver en el vídeo de arriba.

Olivia y Harry empezaron a salir tras coincidir en la nueva película de Wilde, Don't Worry Darling, donde Styles interpreta el papel de Jack. El filme es un thriller psicológico ambientado en la década de 1950 centrado en una ama de casa (Florence Pugh) en una comunidad aislada y utópica en el desierto de California que descubre un oscuro secreto sobre su marido.

Seguro que te interesa:

Salen a la luz los motivos de la ruptura entre Olivia Wilde y Jason Sudeikis

Publicidad