ObjetivoTV » Cine

El peor momento de su vida

"Me subió la leche anoche": El duro mensaje de la mujer de Kellan Lutz ('Crepúsculo') tras perder su bebé a los seis meses de embarazo

El actor de 'Crepúsculo' Kellan Lutz anunció hace unos días que su mujer, Brittany Gonzales, había perdido el bebé que esperaban tras seis meses de embarazo. Ahora, ella ha compartido un durísimo mensaje explicando todo lo que le ha pasado y le está pasado. Te lo contamos en el vídeo.

Publicidad

Kellan Lutz ('Crepúsculo') sobrecogía a todos sus seguidores al publicar hace unos días un duro mensaje donde explicaba que su mujer, Brittany Gonzales, había perdido a la niña que esperaban a los seis meses de embarazo.

La pareja se casó en el año 2017 y Gonzales estaba embarazada de su primer hijo juntos.

Ahora, Brittany ha querido compartir su experiencia a través de un duro mensaje donde, rota de dolor, explica todo por lo que está pasando. Además de agradecer todo el apoyo que está recibiendo de su familia, amigos, seguidores y, sobre todo, su marido.

Seguro que te interesa:

"Con el corazón roto": Las devastadoras palabras de Kellan Lutz ('Crepúsculo') tras compartir que su mujer ha sufrido un aborto a los seis meses

Publicidad