ObjetivoTV » Cine

VIENE DE FAMILIA

"Qué bellezón": El mensaje de Mario Casas donde asegura que su hermano pequeño ha salido a él

Mario Casas tiene un hermano pequeño, Daniel, que es todo un bellezón. La hermana del actor, Sheila, ha compartido una foto del niño donde el protagonista de 'Tres metros sobre el cielo' asegura que ha salido a él y que puedes ver en el vídeo.

Publicidad

No cabe duda que la familia Casas está repleta de talento y de belleza. Mario Casas fue el primero de los cinco hermanos que se dio a conocer tras empezar su carrera en series como 'El Barco' y, después, convertirse en uno de los actores más importantes de nuestro país.

Más tarde conocimos a sus hermanos Sheila y Christian quienes se llevan solo unos años con Mario. Después apareció en escena Óscar, quien guarda un gran parecido con su hermano mayor y ha seguido sus pasos dentro del mundo de la interpretación donde se está haciendo un hueco.

Y, por último, está el pequeño de la familia, Daniel. El niño solo tiene 6 añitos pero a su corta edad ya se aprecia la genética Casas. Sheila ha compartido una imagen de su hermano en sus redes sociales donde todo el mundo le ha comentado lo "guapo" que es.

Entre los mensajes podemos ver que Óscar, Christian y Mario han comentada la instantánea donde el actor de 'Palmeras en la Nieve' asegura que ha salido a él.

Seguro que te interesa:

"Ganas de cosas juntos": El reencuentro de Mario Casas y Fernando González Molina que ha emocionado a los fans de 'Tres metros sobre el cielo'

Publicidad