FALLECIÓ EN 2020

El mensaje de John Travolta a su mujer Kelly Preston en el día que cumpliría 59 años

John Travolta ha recordado a su difunta mujer, la actriz Kelly Preston que falleció por un cáncer el año pasado, en el día de su cumpleaños donde habría cumplido 59 años.

Publicidad

Kelly Prestonfalleció en julio de 2020 tras una larga batalla contra el cáncer de mama, asolando al mundo por la tragedia. La actriz sigue siendo muy recordada tanto por el mundo del espectáculo como por su querida familia.

Su marido durante casi 30 años, John Travolta, le ha dedicado numerosos homenajes donde la recuerda siempre con una sonrisa y con emotivos mensajes, al igual que sus hijos en común, Ella y Benjamin.

Preston, que falleció con 57 años, habría cumplido este miércoles 59, y Travolta no ha dejado pasar la ocasión para dedicarle unas palabras llenas de amor.

"Feliz cumpleaños Kelly. Te echamos de menos y te queremos mucho", comentaba junto a una foto de su mujer donde luce radiante.

Su hija Ella, el gran apoyo de Travolta

Ella Travolta ha sido un apoyo incondicional durante este duro año para el actor de 'Grease', y así lo han demostrado a menudo con sus muestras de cariño o recordando a Kelly.

Hace solo unos días que tenía lugar el día de padre e hija en Estados Unidos, y ambos lo celebraban con una adorable foto de su última aparición juntos en televisión. "Feliz Día Padre-Hija Ella! Te quiero más de lo que se puede expresar con palabras", le dedicaba John.

Ella, por su parte, compartía la misma foto sonrientes con un mensaje parecido:

"Felíz Día Padre-Hija a mi héroe, mi mejor amigo. ¡Te quiero tanto Papi!", escribía con corazones.

Seguro que te interesa

La dura conversación de John Travolta con su hijo de 10 años tras la muerte de su mujer, Kelly Preston

ObjetivoTV» Cine

Publicidad