ObjetivoTV» Cine

RIVALIDAD FICTICIA POR LA FICCIÓN

El mensaje de los hermanos Russo ('Vengadores: Endgame') mostrado su admiración hacia Zack Snyder y su 'Liga de la Justicia'

Zack Snyder estrena este jueves su versión de 'La Liga de la Justicia' y horas antes del esperado debut, los hermanos Russo, directores de las cintas de Marvel, dejaban atrás sus supuestas rivalidades para mandar un caluroso mensaje al director.

Los hermanos Anthony y Joe Russo

Los hermanos Anthony y Joe RussoGetty

Publicidad

Siempre ha existido una "guerra" entre los fans de DC y Marvel. Hay quien considera que si te gusta uno, es imposible que te pueda interesar el otro, y es que es fácil que al ser fan de las películas de una compañía se quiera hablar mal de la otra. Pero los propios creadores de estas películas han enviado un mensaje aleccionador, mostrando su respeto hacia su "rival", que ha dejado a los seguidores boquiabiertos.

Loshermanos Anthony y Joe Russo, directores de Marvel, recuerdan que además de ser ellos los creadores de películas como: 'Capitan America: El soldado del Invierno', 'Vengadores: Infinity War' o 'Capitan America: Civil War'; son fans de los superhéroes que han tenido la suerte de poder verter su visión en la pantalla grande.

Lo han demostrado como muchos otros, enviándole un caluroso mensaje a Zack Snyder por el estreno de la nueva versión de la película de DC Comics, 'Liga de la Justicia', conocida por todos como el 'Snyder Cut'.

En el decían: "De dos adictos de los superhéroes a otro, estamos emocionados de ver que tu visión ha llegado a buen puerto. Tienes todo nuestro respeto. Vamos a estar viendo junto a todos los demás". Tras años de espera, los hermanos Russo no esconden las ganas que tienen de ver esta película, y no dudaron un instante en elogiar a su director por Twitter.

La versión de 'Liga de la Justicia' dirigida por Zack Snyder que se estrena ahora conserva al elenco original, compuesto por Ben Affleck, Gal Gadot, Henry Cavill, Jason Momoa, Ezra Miller y Ray Fisher, pero también cuenta con nuevos villanos y otros personajes.

Seguro que te interesa:

El motivo por el que Zack Snyder no ha cobrado ni un euro por grabar la nueva versión de 'Liga de la Justicia'

Publicidad