ObjetivoTV » Cine

Junto a su novia Natalie Adepoju

"No pensé que llegaría a tener 30 años": El importante mensaje de Gregory Tyree Boyce ('Crepúsculo') que ha cobrado especial significado tras su muerte

El actor de 'Crepúsculo' Gregory Tyree Boyce ha muerto a los 30 años tras encontrar sin vida su cuerpo y el de su novia, Natalie Adepoju, en su residencia de Las Vegas. Ahora, ha cobrado especial significado un mensaje que el joven publicó por su cumpleaños y que puedes ver en el vídeo de la noticia.

Publicidad

Gregory Tyree Boyce fue uno de los actores que formaron parte de la primera película dentro de la saga vampírica de 'Crepúsculo' en 2008.

El actor interpretaba el papel de Tyler Crowley, uno de los jugadores de baloncesto del instituto al que acuden Bella y Edward, interpretados por Kristen Stewart y Robert Pattinson, y uno de los alumnos más populares. Crowley casi atropella a Bella Swan con su camioneta por culpa del suelo helado pero, gracias a la ayuda de Edward Cullen, la joven consigue salvarse.

Ahora, Greg ha sido encontrado sin vida en su domicilio de Las Vegas junto a su novia, Natalie Adepoju de 27 años. Al parecer, tal y como apunta una fuente a 'E! News' el joven se había trasladado a Las Vegas para ayudar a su madre pero viajaba con frecuencia a Los Ángeles por negocios y para visitar a su hija de 10 años.

La misma fuente explica al medio que fue el primo de Greg quien encontró los cuerpos ya que le extrañó ver el coche del joven en su casa: "El primo de Greg se despertó y notó que su coche todavía estaba en la casa, se preocupó porque Greg tenía que estar en Los Ángeles, así que fue a buscarlo y los encontró muertos".

Por el momento la causa de la muerte de la pareja no se ha dado a conocer.

El pasado diciembre Gregory Tyree Boyce celebró su 30 cumpleaños, una fecha muy especial por la que compartió un mensaje que ahora ha cobrado especial importancia y que puedes ver en el vídeo de arriba de la noticia.

Seguro que te interesa:

"Aún tengo terrores": Robert Pattinson confiesa que no ha superado lo que vivió durante 'Crepúsculo'

Publicidad