Se Estrena » Noticias

Cuando interpretó el tema de 'Frozen 2'

El mensaje de Gisela a Tom Hanks al dar positivo por coronavirus tras conocerse en los Oscar

Tom Hanks ha anunciado que él y su mujer han dado positivo en coronavirus. El actor pudo conocer a Gisela en la pasada gala de los Oscar y ahora la cantante le ha mandado un mensaje junto con una foto de los dos juntos. Te lo contamos en el vídeo.

Publicidad

El actor Tom Hanks mandaba a través de sus redes sociales un comunicado donde informaba que su mujer, Rita Wilson, y él habían dado positivo en coronavirus. Los actores se encontraban en Australia en ese momento debido al rodaje de la última película del intérprete, un biopic sobre Elvis.

La noticia ha recorrido el mundo entero y muchos han sido los mensajes que el protagonista de 'Naufrago' ha recibido, como el de su compañero en 'Toy Story' Tim Allen.

Pero, de entre todos los mensajes que ha recibido ha habido uno que venía directamente desde España y la remitente no es otra que Gisela.

La cantante y Tom Hanks se conocieron en la pasada gala de los Oscar, celebrada a principios de febrero en Los Ángeles, donde Gisela acudió para interpretar el tema de 'Frozen 2' Into the Unknown, al que le pone la voz en castellano.

Por ello, ahora Gisela ha compartido una imagen junto al actor al que le deduca unas bonitas palabras que puedes ver en el vídeo.

Seguro que te interesa:

Colin Hanks aclara cómo es la situación de su padre Tom Hanks y Rita Wilson tras dar positivo en coronavirus

Publicidad