ObjetivoTV » Cine

DOS SUPERHEROÍNAS

Todo un ejemplo: El aplaudido mensaje de Gal Gadot ('Wonder Woman') a Brie Larson ('Capitana Marvel')

El estreno de 'Capitana Marvel' con Brie Larson como protagonista ha sido todo un éxito. El triunfo mundial de la superheroína ha sido tan grande que hasta la misma Gal Gadot que da vida a Wonder Woman ha enviado un mensaje a la actriz de Marvel que ha cautivado a todos sus seguidores.

Publicidad

'Capitana Marvel' se estrenaba el pasado 8 de marzo con un éxito en taquilla enorme. La primera película de la Casa de las Ideas protagonizada por una mujer ha recaudado en su primer fin de semana en cines 455 millones de dólares.

Además, la cinta se ha colocado en el sexto mejor estreno de la historia y el segundo de Marvel por detrás de 'Vengadores: Infinity War'.

Un triunfo que no ha pasado desapercibido para nadie incluido la actriz Gal Gadot quien da vida a Wonder Woman en el Universo DC.

La israelí ha demostrado ser todo un ejemplo y dejar atrás la rivalidad publicando un mensaje destinado a Brie Larson que podrás encontrar el vídeo de arriba de la noticia..

La próxima vez que veamos a Carol Danvers en acción será el próximo 26 de abril con el estreno de 'Vengadores: Endgame'. Mientras que Gal Gadato tiene previsto estrenar la secuela de la Mujer Maravilla en 2020 con 'Wonder Woman 1984'.

Seguro que te interesa:

De Capitán América a Capitana Marvel: El mensaje de Chris Evans a Brie Larson que ha enloquecido a todos sus fans

Publicidad