¿POR QUÉ TAN SERIO?

¿POR QUÉ TAN SERIO?

El mensaje feminista de Brie Larson contra los que la critican por 'Capitana Marvel'

Brie Larson no se corta un pelo con sus "haters". Tras criticarla por no sonreír demasiado en 'Capitana Marvel', la actriz se lo ha tomado con humor y ha lanzado este mensaje feminista.

seestrena.com | Madrid
| 21/09/2018
Brie Larson, Capitana Marvel, en la premiere de 'Vengadores: Endgame'
Brie Larson, Capitana Marvel, en la premiere de 'Vengadores: Endgame' | Getty

Hace pocos días se estrenó el primer tráiler de 'Capitana Marvel' con Brie Larson como protagonista. La actriz es la primera superheroína de Marvel en tener su propia historia y todo apunta a que esto influirá en el desarrollo de 'Vengadores 4'.

En el pequeño adelanto pudimos ver a Larson como Carol Danvers, una joven que vive en los 90 y que tendrá que luchar contra los alienígenas para salvar la Tierra. Entre las críticas que ha recibido este primer avance, algunos llamados 'trolls' de Internet achacan a la intérprete que sonríe poco en el tráiler. Ante estos comentarios sexistas, la protagonista de 'La habitación' ha tenido la mejor respuesta posible.

A través de su cuenta de Instagram, Larson mandó un mensaje a sus "haters" modificando algunas de las portadas de sus compañeros superhéroes como 'Iron Man', 'Capitán América' o 'Doctor Strange', con una sonrisa exagerada que recuerda a la del Joker.

Brie Larson responde a los haters de 'Capitana Marvel' | Instagram

Con esta pequeña broma, la actriz solo se reafirma en que a los superhérores no se les critica por sonreír poco.

Por su parte, Marvel ha decidido que es el momento de empezar a dar mayor protagonismo a las superheroínas. Además de la cinta de Larson, el gigante del cómic está preparando una serie en la que solo saldrán heroínas de la productora.

Seguro que te interesa

Seguro que te interesa:

El polémico vídeo que Chris Pratt ha eliminado tras un aluvión de críticas

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.