Hace pocos días se estrenó el primer tráiler de 'Capitana Marvel' con Brie Larson como protagonista. La actriz es la primera superheroína de Marvel en tener su propia historia y todo apunta a que esto influirá en el desarrollo de 'Vengadores 4'.

En el pequeño adelanto pudimos ver a Larson como Carol Danvers, una joven que vive en los 90 y que tendrá que luchar contra los alienígenas para salvar la Tierra. Entre las críticas que ha recibido este primer avance, algunos llamados 'trolls' de Internet achacan a la intérprete que sonríe poco en el tráiler. Ante estos comentarios sexistas, la protagonista de 'La habitación' ha tenido la mejor respuesta posible.

A través de su cuenta de Instagram, Larson mandó un mensaje a sus "haters" modificando algunas de las portadas de sus compañeros superhéroes como 'Iron Man', 'Capitán América' o 'Doctor Strange', con una sonrisa exagerada que recuerda a la del Joker.

Brie Larson responde a los haters de 'Capitana Marvel' | Instagram

Con esta pequeña broma, la actriz solo se reafirma en que a los superhérores no se les critica por sonreír poco.

Por su parte, Marvel ha decidido que es el momento de empezar a dar mayor protagonismo a las superheroínas. Además de la cinta de Larson, el gigante del cómic está preparando una serie en la que solo saldrán heroínas de la productora.