Se Estrena » Noticias

FRENTE A CHRIS EVANS Y HEMSWORTH

"Fue muy traumático": El mensaje de Chris Pratt tras ser elegido el peor Chris y con el que cierra el debate para siempre

Chris Pratt ha compartido un gracioso vídeo en el que bromeaba acerca del hecho de haber quedado en último lugar en una liguilla benéfica de videojuegos para recaudar fondos. Tal confesión volvía a abrir el debate viral sobre la elección del "mejor Chris", de lo que el propio actor se ha burlado.

Publicidad

Que Chris Pratt se toma la vida con humor, es algo que todos sus seguidores saben de primera mano. El actor aprovecha cualquier ocasión para sacar a relucir su gran carácter e incluso para reírse de sí mismo.

Pratt había participado involuntariamente en una encuesta viral que se hizo para descubrir quién era "el mejor Chris", en la que el público votaba a algunos de los personajes más ilustres que llevan tal nombre.

En tal debate había protagonistas de la talla de Chris Evans, Chris Hemswort, o el propio Pratt, entre otros. La idea, lanzada por la escritora Amy Berg, suscitaría gran revuelo.

Pratt también ha participado junto a estos actores en una gran iniciativa para recaudar fondos en una liguilla de fútbol de fantasía llamada AGBO Superhero League, donde el actor no ha tenido mucha suerte, ya que ha quedado último.

Respecto a tales circunstancias, Pratt ha querido subir un vídeo en el que hablaba de su participación en la liguilla y de la controvertida encuesta del "mejor Chris".

En el vídeo de arriba te lo contamos.

Seguro que te interesa:

"No quiero estar a tu lado así": La musculada foto de Chris Hemsworth que Chris Pratt ha comentado por lo bestial que es

Publicidad