Este fin de semana Chris Evans dejó a todos sus fans sorprendidos tras revelar que se había abierto una cuenta en Instagram. Hasta ahora el actor de Capitán América solo tenía una red social, Twitter, por donde suele ser bastante activo ya sea para estar en contacto con su fans o publicar alguna opinión personal.

Pero ha sido gracias a su compañero de Marvel Chris Pratt que Evans ha decidido dar un paso más dentro del mundo de la redes sociales. Todo sucedió después de que el actor de 'Guardianes de la Galaxia' lo invitara para formar parte del reto All-In Challenge, iniciativa para recaudar fondos para ayudar a los afectados por el coronavirus.

De esta forma, Chris Evans subió su primer vídeo a Instagram donde, además de aceptar este desafío comunicó una buena noticia relacionada con os Vengadores este iniciativa.

Pero, poco después de abrirse la cuenta el interpreta ha mandado un mensaje donde explica los problemas que está teniendo con la red social. ¿Se arrepiente ahora de tener Instagram? Te contamos todo lo que ha dicho en el vídeo de arriba de la noticia.

Seguro que te interesa:

Se desvela el momento concreto en el que Capitán América (Chris Evans) es digno de levantar el martillo de Thor