ObjetivoTV» Cine

TENÍAN UNA RELACIÓN MUY ESTRECHA

"Te echo de menos todos los días": El entrañable mensaje de Catherine Zeta-Jones a su suegro, Kirk Douglas, en el que habría sido su 104 cumpleaños

Catherine Zeta-Jones ha querido recordar a su suegro, el actor Kirk Douglas, en el que habría sido su 104 cumpleaños con un entrañable mensaje donde podemos ver la gran relación que le unía al padre de su marido, Michael Douglas.

Catherine Zeta-Jones y su suegro Kirk Douglas

Catherine Zeta-Jones y su suegro Kirk DouglasGetty

Publicidad

El legendario actor de Hollywood Kirk Douglas fallecía el pasado 5 de febrero de 2020 a los 103 años tras una vida plena llena de éxitos profesionales y cargada de amor de sus seres queridos.

El protagonista de 'Espartaco' tuvo una relación muy estrecha con su hijo Michael Douglas y su mujer, Catherine Zeta-Jones, junto a quienes estuvo al lado de ellos hasta el último día de su vida.

Este pasado 9 de diciembre Kirk habría cumplido 104 años y en este día tan marcado Catherine ha querido rendirle homenaje con una bonita foto de los dos junto a este mensaje: "Te echo de menos todos los días. Feliz cumpleaños Pappy".

Su hijo también ha recordado este día y ha publicado en Instagram un vídeo donde aparece relatando el mejor consejo que le dio su padre nunca: "¡Feliz cumpleaños papá! ¡Te extraño y gracias por dar siempre los mejores consejos! Con amor, Michael", escribía junto al post.

"El mejor consejo que me dio mi padre fue: 'Hagas lo que hagas, hazlo lo mejor que puedas. Dejas ese trabajo sabiendo que no podrías haber hecho más, y luego te vas, has cumplido mejor. No mires atrás'", dice el vídeo donde vemos varias fotos de padre e hijo juntos.

Publicidad