ObjetivoTV» Cine

COVID-19

El mensaje de Arnold Schwarzenegger ('Terminator') tras recibir la vacuna contra el coronavirus: "Ven conmigo si quieres vivir"

Arnold Schwarzenegger ya ha recibido la primera dosis de la vacuna contra el coronavirus y ha mandado un mensaje a través de sus redes sociales haciendo un guiño a Terminator.

El actor Arnold Schwarzenegger compara asalto al Capitolio de Estados Unidos con el nazismo en Alemania

El actor Arnold Schwarzenegger compara asalto al Capitolio de Estados Unidos con el nazismo en AlemaniaGetty

Publicidad

Tras la llegada de la vacuna contra el coronavirus el mundo entero ha puesto en marcha el protocolo para que la población reciba la primera de las dos dosis necesarias en la lucha contra la pandemia.

Así, en Estados Unidos Arnold Schwarzenegger ya ha recibido su vacuna tras asistir al Dodger Stadium de Los Ángeles donde se la han administrado. El actor ha querido inmortalizar este momento con un vídeo que después ha subido a sus redes sociales donde lo vemos montado en una camioneta mientras una enfermera le pone la vacuna por la ventanilla.

"Hoy fue un buen día. Nunca he sido más feliz de esperar en una cola. Si es elegible, únase a mí y regístrese para recibir su vacuna. ¡Ven conmigo si quieres vivir!", ha sido el mensaje que Schwarzenegger ha mandado a todos sus seguidores resaltando la última de sus líneas, frase que extrae de 'Terminator 2: el juicio final'.

Seguro que te interesa:

"Debería saber tu nombre": El incómodo momento en el que Arnold Schwarzenegger confunde a su yerno Chris Pratt con Chris Evans

Publicidad