Emotivas palabras

Emotivas palabras

El mensaje de apoyo de Taylor Lautner a Billie Lourd, la hija de Carrie Fisher, en estos duros momentos

Taylor Lautner, uno de los protagonistas de 'Crepúsculo', le envía todo su apoyo a Billie Lourd tras la muerte de su madre, Carrie Fisher, el pasado 27 de diciembre con este emotivo mensaje.

Taylor Lautner en una de sus últmas apariciones públicas
Taylor Lautner en una de sus últmas apariciones públicas | GTRES

Seguro que te interesa

El romance de Taylor Lautner y Billie Lourd parece haber traspasado la gran pantalla después de trabajar juntos en 'Scream Queens'. Tras muchos rumores y una foto en la que ambos actores aparecían muy acaramelados, el actor, en estos momentos tan difíciles, ha querido enviarle todo su apoyo a su compañera de reparto tras la muerte de su madre, Carrie Fisher. La icónica actriz de la saga 'Star Wars' deja atrás un legado imborrable y se la echará de menos para siempre.

En su cuenta oficial de Instagram, el protagonista de 'Crepúsculo' ha compartido una imagen de ambos acompañada de estas cariñosas palabras: "Esta chica es una de las personas más fuertes y más audaces que he conocido. Absolutamente preciosa por dentro y por fuera. Soy afortunado de conocerte". Un precioso detalle en los que serán, sin duda, algunos de los momentos más difíciles en la vida de Billie.

Billie Lourd y Carrie Fisher compartieron (y compartirán) pantalla en las nuevas entregas de 'Star Wars'; el Episodio VII y el Episodio VIII.

Billie Lourd era la única hija de Carrie Fisher. Su madre, conocida por interpretar a la princesa Leia en 'Star Wars', murió el pasado 27 de diciembre a los 60 años de edad.

Fisher sufrió un ataque al corazón el pasado 23 de diciembre y desde entonces estaba en estado crítico ingresada en un hospital. Su muerte ha supuesto una gran pérdida para la franquicia de 'Star Wars' y, sobre todo, en el mundo del cine.

Seguro que te interesa

seestrena.com | @seestrena | Madrid
| 28/12/2016

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.