Se Estrena » Noticias

AGRADECE EL APOYO QUE HA RECIBIDO

El desgarrador mensaje de Amber Heard donde anuncia la muerte de su madre a los 63 años

La actriz Amber Heard ha compartido con sus seguidores la triste noticia del fallecimiento de su madre, Paige Heard, a los 63 años de edad. Aunque no ha compartido más detalles sobre el trágico suceso, Amber le ha dedicado unas emotivas palabras.

Amber Heard

Getty Amber Heard

Publicidad

Amber Heard ha publicado junto a dos preciosas imágenes la noticia de la muerte de su madre Paige Heard. La actriz ha señalado que "nos ha dejado demasiado pronto" y le ha dedicado unas emotivas palabras de despedida y agradecimiento.

"Tengo el corazón roto y estoy más que devastada por la pérdida de mi madre, Paige Heard. Nos ha dejado demasiado pronto, dejándonos el recuerdo de su preciosa y gentil alma. Se la echará de menos desde lo más profundo de nuestro corazón para siempre. Su corazón abierto e inquebrantable la convirtió en la mujer más hermosa que he conocido nunca. Es difícil imaginarlo y aún más difícil decirlo pero me siento muy afortunada de haber sido su hija y haber tenido el regalo de que la luz con la que bañaba a todos me iluminara a mí durante casi 34 años.

Están siendo momentos increíblemente dolorosos pero me recuerdan que lo que nos sobrevive a todos es el amor.

La amabilidad, apoyo y generosidad que mi hermana Whit y yo hemos recibido de amigos y familia nos ha llegado completamente al alma".

Publicidad