Se Estrena » Noticias

"SIGO SIENDO PACIENTE"

El mensaje de Alex Rodríguez mientras continúan las citas entre Jennifer Lopez y Ben Affleck

La ex estrella de béisbol y ex pareja de la cantante Jennifer Lopez, Alex Rodríguez, da un nuevo paso en su vida mientras Jennifer y Ben Affleck vuelven a reencontrarse en Miami.

Jennifer Lopez y Ben Affleck

Getty Images Jennifer Lopez y Ben Affleck

Publicidad

Alex Rodríguez y Jennifer Lopez pusieron fin a su relación de cuatro años el pasado mes de abril. Ahora, la ex estrella de béisbol centra su energía en el futuro y ha querido utilizar las redes sociales para compartir que está "atravesando un nuevo comienzo" después de que Jennifer se reúna con su antiguo amor Ben Affleck.

Alex ha publicado recientemente un story en su cuenta oficial de Instagram. En el, habla de lo feliz que se siente por los nuevos cambios que le vienen.

"Estoy a punto de dar un paso hacia un nuevo comienzo en mi vida. Cualquier cosa que no me sirva está claramente fuera de mi vida", escribía. "Está surgiendo nueva energía. Se están desbloqueando nuevos niveles para mí mental, física y espiritualmente. Sigo siendo paciente y sé que esta nueva fase de mi vida está llegando".

Story Alex Rodríguez
Story Alex Rodríguez | Instagram

Según recoge 'ET Online', una fuente cercana mencionó que Alex todavía seguiría con Jennifer si esta quisiera.

"Alex entiende que Jennifer está soltera, pero se sorprendió por la rapidez en que quedó con Ben Affleck", dijo la fuente. "En el fondo, Alex quiere que Jennifer sea feliz, pero la forma en la que se ha desarrollado todo no le ha sentado bien".

Mientras tanto, parece que la posible relación entre Jennifer Lopez y Ben Affleck va por el buen camino. La pareja, conocida como Bennifer, reavivó recientemente su romance años después de cancelar su compromiso y separarse en 2004.

Ahora, la pareja de actores se han vuelto a ver en Miami y han sido fotografiados. En la imagen que publica el medio 'ET Online' y que puedes ver aquí, se aprecia a Jennifer y Ben caminando juntos al aire libre. Se puede ver la amplia sonrisa de la actriz.

Una fuente cercana a los actores le dijo recientemente al medio 'Us Weekly' que "se lo están tomando con calma pero las cosas se están moviendo en una dirección romántica".

Seguro que te interesa:

Las cartas de amor de Ben Affleck a Jennifer Lopez, ¿la clave de su reencuentro?

Publicidad