ObjetivoTV» Cine

Se estrena en marzo de 2019

'Men in Black' regresa en forma de spin-off

Los fans de 'Men in Black' están de enhorabuena pues los hombres de negro regresarán a la gran pantalla en forma de spin-off. La fecha de estreno ya se ha anunciado pero… ¿Volveremos a ver a Will Smith y Tommy Lee Jones?

Tommy Lee Jones y Will Smith en 'Men in Black'

Tommy Lee Jones y Will Smith en 'Men in Black'Columbia Pictures

Publicidad

A finales de los años 90 llegó al cine 'Men in Black', una película de ciencia ficción protagonizada por Will Smith y Tommy Lee Jones que revolucionaría a toda una generación.

Tras la primera entrega llegaron otras dos películas y ahora cinco años después del final de la trilogía los seguidores de la saga están de enhorabuena. Y es que, tal y como ha informado en exclusiva 'Deadline' los hombres de negro van a volver en forma de spin-off.

Los encargados de producir el guion son Matt Holloway y Art Marcum, que ya se encargaron de la historia de 'Iron Man' y 'Transformers: El último caballero'. Steven Spielberg repetirá como productor ejecutivo, y Laurie MacDonald y Walter F. Parkes también volverán como productores.

"Art y Matt han escrito un spin-off que de alguna forma es fiel al corazón de 'Men in Black', y también expande la franquicia hacia un nuevo lugar muy fresco", explica Parkes sobre el nuevo proyecto.

La fecha de estreno está prevista para el 17 de mayo de 2019, aunque parece no volveremos a ver a Will Smith y Tommy Lee Jones.

Publicidad