Si hay algo muy mítico en una película de 'Men in Black' son los Aliens (y los trajes negros, claro) y hasta ahora ni los tráilers ni las imágenes de adelanto nos habían mostrado cómo serán estos extraterrestres en 'Men in Black: Internacional'.

Entertainment Weekly ha incluido en su último número un primer vistazo a los nuevos diseños de los alienígenas que, además, revelan que los efectos y el maquillaje estarán presentes durante toda la película.

Tal y como ocurre durante el resto de películas de la saga, los miembros de esta especie no serán los únicos antagonistas ya que los Hombres de negro no discriminan, y la agencia super-sercreta ha incluido a más de un alien entre sus filas.

Pero cuidado, puede que no todos los extraterrestres sean nuevos. El productor de la película, Walter F. Parkes, ha confirmado a EW que ciertos aliens podrían regresar: "No os sorprendáis si veis a los Gusanos hacer una breve aparición". ¿Cómo los afrontarán Chris Hemsworth y Tessa Thompson? Tendremos que esperar a su estreno el 14 de junio de este año.

Aliens de 'Men In Black: International' | Enterteiment Weekly