ObjetivoTV» Cine

WILL SMITH Y TOMMY LEE JONES ESTARÍAN ORGULLOSOS

'Men in Black': Chris Hemsworth y Tessa Thompson se enfundan el traje en las primeras imágenes

En pleno proceso de producción de 'Men in Black', los protagonistas Chris Hemsworth y Tessa Thompson ha compartido una nuevas imágenes del rodaje, en las que demuestran lo bien que se lo pasan en el set de rodaje.

'Men in Black'

'Men in Black'GTRES

Publicidad

Los nuevos agentes MIB están listos para saltar a la acción. El spin-off de la franquicia 'Men in Black' sigue su curso, prueba de ello es que sus protagonistas, Tessa Thompson y Tessa Thompsonhan compartido unas nuevas imágenes durante el set de rodaje demostrando que son la mejor pareja de agentes del espacio que hemos visto hasta ahora.

Con el traje característico de sus antecesores, Tommy Lee Jones y Will Smith en las primeras entregas, los intérpretes compartían varios selfies en blanco y negro.

Los actores que ya trabajaron juntos en 'Thor: Ragnarok' demuestran con la instantánea la buena sintonía que tienen en el set. Esta nueva entrega dirigida por F. Gary Gray ('Fast and Furious 8') estará ambientada en una generación más jóvenes de agentes que tendrán que viajar por el mundo para investigar un turbio asesinato.

Junto a los protagonistas, el filme contará con el regreso de Emma Thompson como agente O, y con la incorporación de Liam Neeson, Rebecca Ferguson y Rafe Spall, pero se desconoce si Jones y Smith tendrán algún cameo en la cinta, que se espera para verano de 2019.

Publicidad