ObjetivoTV » Cine

UNA GRANADA COMO NUNCA TE LA IMAGINASTE

'Memories of the Alhambra', la nueva serie surcoreana ambientada en una Granada surrealista

El escenario español está siendo cada vez más solicitado para producciones internacionales. Ya lo aprovechó 'Juego de Tronos', y ahora llega una nueva y arriesgada propuesta. Se trata de la próxima serie surcoreana 'Memories of the Alhambra', que ha decidido ambientar la ficción en una Granada muy distinta a la realidad: una ciudad futurista.

Publicidad

Así es, los escenarios de España están siendo muy solicitados por las distintas producciones cinematográficas. Como ya sabíamos, una gran parte de 'Juego de Tronos' se rodó en distintas ciudades españolas, pero no nos esperábamos que se eligiera un escenario histórico español como localización futurista.

Es el caso de Granada, la ciudad andaluza donde estará ambientada la nueva serie surcoreana 'Memories of the Alhambra'. Y se trata de un escenario futurista de ciencia ficción. Sí, Granada se convertirá en un paraíso fantástico donde se librarán épicas batallas de espadas en mitad de la calle.

La ficción gira entorno a los juegos de realidad, y sigue a un joven que, nada más llegar a Granada en tren, se verá envuelto en varios extraños sucesos, y contará con la ayuda de la dueña de una antigua pensión granadina. La serie está protagonizada por Park Shin Hye y Hyun Bin. Se estrena en Netflix a partir del próximo 11 de diciembre y seguro que es una cita imperdible para descubrir una faceta surrealista de nuestro panorama español.

Publicidad