ARRASA EN REDES

El meme viral que convierte a Rosalía en la 'Cruella' de Emma Stone

El estreno de la película 'Cruella', protagonizada por Emma Stone, ha dejado huella en las redes sociales. Uno de los memes más compartidos del momento transforma a la cantante Rosalía en la malvada villana de Disney.

Emma Stone en 'Cruella'

Emma Stone en 'Cruella'Disney

Publicidad

La esperada 'Cruella' con Emma Stone ya ha llegado a los cines y no está dejando a nadie indiferente. Después de múltiples retrasos provocados por la pandemia mundial de COVID-19, era uno de los estrenos más esperados del año. La película, que plantea los inicios de Cruella de Vil en la industria de la moda, ya está disponible en cines y en Disney+ con coste adicional. La buena acogida del filme se ha traducido en la confirmación de una secuela que contará de nuevo con Emma Stone como protagonista.

Los espectadores han recibido este estreno con ansias, y en ningún sitio se puede percibir mejor este entusiasmo que en las redes sociales. A las críticas, mayoritariamente positivas, de los que han visto la película se suman multitud de memes elaborados por los usuarios. Muchos de estos montajes ponen el foco en la interpretación y las expresiones de Emma Stone, mientras otros internautas destacan a los adorables perritos que aparecen en 'Cruella':

Sin embargo, el meme de 'Cruella' que se lleva el trofeo al más original ni siquiera muestra a un personaje de la película en sí, sino a nada más y nada menos que a Rosalía. La autora, la usuaria @paperssil, contrapone una fotografía de la cantante Rosalía con un perrito con otra imagen de la artista luciendo un abrigo elaborado con una piel sospechosamente parecida a la del animal. El montaje se acompaña de un escueto texto: "cruella (2021)".

Aunque la mayoría de usuarios han reconocido rápidamente que se trataba de un montaje humorístico, la imagen que compara a la cantante con la villana de Disney ha impactado tanto que ya lleva más de 84.000 "me gustas", y subiendo.

Si bien la piel del abrigo de Rosalía no es en verdad la del perro que aparece a su izquierda, la fotografía original, publicada en el perfil de Instagram de la artista, despertó en su momento las quejas airadas de los colectivos animalistas. Sus seguidores no tardaron en dar con la prenda en la web de la marca y descubrieron que estaba compuesta de piel de cordero y piel de zorro ártico:

Parece que los tuiteros no habían olvidado esta polémica y han aprovechado que la película de 'Cruella' de Emma Stone está de actualidad para establecer un vínculo entre ambas.

Seguro que te interesa:

Emma Stone reaparece tras ser madre en la premiere de 'Cruella' y sorprende su larguísima melena

ObjetivoTV» Cine

Publicidad