ARIEL A LA VISTA

Melena ¿cobriza?: Las fotos de Halle Bailey como Ariel para la versión en acción real de 'La Sirenita'

Halle Bailey, la actriz de 21 años, será la protagonista del live-action de 'La Sirenita' y ya se han publicado fotografías de cómo estará caracterizada Bailey para interpretar a Ariel, la princesa del mar de Disney.

Halle Bailey, protagonista del remake de 'La Sirenita'

Halle Bailey, protagonista del remake de 'La Sirenita' Getty

Publicidad

En 2019 se publicó en todos los medios la noticia de que se iba a empezar el rodaje del remake de ''La Sirenita', así como cuáles iban a ser los actores que darían vida a los personajes protagónicos.

Por una parte, Jonah Hauer-King será el que interprete al príncipe Eric, después de que Harry Styles rechazase el papel en la película. Y por otra parte, Ariel será representada en la gran pantalla por Halle Bailey.

Muchos usuarios de Twitter criticaron la decisión de la dirección de elegir a Bailey para la interpretación de Ariel, pero hubo otra parte del público a la que le encantó la elección de la protagonista para la versión en acción real.

Desde que se anunció el rodaje de la película en 2019, y como consecuencia del COVID19, el rodaje había estado parado y apenas se tenían información de lo que el director, Rob Marshall, tenía pensado que apareciese en la nueva versión del clásico Disney. Sin embargo, recientemente se han filtrado imágenes de Bailey en la playa durante el rodaje de algunas escenas para el largometraje.

Las fotografías han sido publicadas por Just Jared y en ellas podemos ver como la nueva Ariel ya no tiene el mismo pelo rojizo de la película que se estrenó en 1989, sino un color castaño cobrizo que le queda genial junto a su piel morena.

La nueva versión de 'La Sirenita' tendrá cuatro nuevas canciones

En marzo del 2020, el compositor estadounidense Alan Menken, que también compuso las canciones de “La Bella y la Bestia” (1991), reconoció estar trabajando en 4 nuevas canciones para el proyecto. ¿Significará esto que no aparecerán en la versión de Halle Bailey las canciones de la película original?

Seguro que te interesa:

Disney prepara la secuela de 'Cruella' con Emma Stone

ObjetivoTV» Cine

Publicidad