EN EL DÍA DE LA HIJA ESTADOUNIDENSE

Melanie Griffith presume de hijas con una cariñosa foto de Dakota Johnson y Stella del Carmen de pequeñas

Melanie Griffith aprovechó que fue el Día Nacional de la Hija para compartir una preciosa foto de sus hijas, Stella del Carmen, la cual tuvo con Antonio Banderas, y Dakota Johnson, hija de Don Johnson.

Publicidad

En la década de los 90, Antonio Banderas y Melanie Griffith se conocieron rodando 'Two Much', pero en aquel momento, ambos estaban casados con otras personas, Griffith con Don Johnson, y Banderas con la actriz Ana Leza. Poco después, los dos se separaron de sus respectivas parejas y se casaron en Londres, donde nació su primera y única hija: Stella del Carmen Banderas Griffith.

En 2015, después de 18 años de matrimonio, Banderas y Griffith se separaron, pero a día de hoy mantienen una relación muy buena, en parte gracias a estar tan centrados en cuidar juntos de su hija Stella.

A pesar de ser hija única de la pareja, Stella tiene a una hermana de madre, y no es nada más y nada menos que la famosa actriz de 'Cincuenta sombras de Grey', Dakota Johnson. También tiene a un hermano, Alexander Bauer, hijo de su madre y de Steven Bauer.

Stella del Carmen junto a Melanie Griffith y Antonio Banderas
Stella del Carmen junto a Melanie Griffith y Antonio Banderas | Getty Images

La buena relación de Stella del Carmen y Dakota Johnson

Ahora que se ha celebrado el Día Nacional de la Hija en Estados Unidos, Melanie Griffith ha compartido una foto muy tierna de las dos hermanas Stella y Dakota. En ella se puede observar el afecto y el cariño que hay entre ellas. La publicación de Melanie también contiene una foto de sus dos hijas junto a su madre, por lo que ha conmovido a muchos de sus seguidores.

A pesar de ser una familia muy peculiar formada a raíz de varios divorcios, no cabe duda que aún así se llevan fenomenal. Todos tienen muy buena relación y lo demuestran públicamente, como ocurrió en los Hollywood Film Awards en 2019 cuando Dakota le dedicó unas palabras muy bonitas a Banderas.

"Tuve un padre extra y, con el tiempo, me di cuenta de que en realidad es una de las personas más influyentes de toda mi vida. Cuando tenía seis años mi madre se casó con un hombre que aportó una luz increíblemente brillante, todo un mundo nuevo de creatividad y cultura", decía la actriz, y haciendo un guiño a Stella, añadió que Banderas ayudó a traer "una hermana pequeña extraordinariamente mágica a nuestra familia".

Recientemente Stella acompañó a su padre al Festival de Cine de San Sebastián y en la alfombra roja él dijo que estaba, "encantado de disfrutar con [su] hija". Se les veía muy felices paseando abrazados y sonriendo ante las cámaras. Además, la joven también se ha mudado a España para trabajar como ayudante de dirección en uno de los proyectos de su padre, así demostrando la gran complicidad que comparten entre padre e hija.

Seguro que te interesa:

"Encantado de disfrutar con mi hija": La complicidad de Antonio Banderas y Stella del Carmen en la alfombra roja del Festival de San Sebastián

ObjetivoTV» Cine

Publicidad