Se Estrena » Noticias

SU VUELTA VIENE CON BACHES

Mel Gibson, demandado por "secuestrar" su última película

Después de años olvidado, Mel Gibson parecía volver por todo lo alto con su nominación al Oscar por 'Hasta el último hombre' y su nuevo papel en 'Dos padres por desigual'. Sin embargo, no ha tardado en volver a caer en la polémica y tanto él como el co-productor, Bruce Davey, y el director de la cinta, Farhad Safinia, han sido demandados por la productora de la película 'El profesor y el loco' por "arruinarla y secuestrarla".

Mel Gibson en una de sus últimas apariciones

GTRES Mel Gibson en una de sus últimas apariciones

Publicidad

El actor Mel Gibson ha sido demandado por Voltage Pictures, productora y distribuidora de su última película, 'El profesor y el loco', basada en los orígenes del Oxford English Dictionary por "secuestrar" la película, entre otros, como respuesta a una denuncia interpuesta con anterioridad por el actor.

Voltage Pictures, fue en primer lugar acusada por Gibson de incumplimiento de contrato y por proyectar en el Festival de Cannes un montaje de la película no aprobado. Igualmente, la productora fue denunciada por el director, Farhad Safinia, por difamación al alegar que ni él ni Gibson habían cumplido sus responsabilidades profesionales y contractuales.

Ahora, Voltage les está demandando a ellos dos y al co-productor de la cinta, Bruce Davey, de "secuestrar ilegalmente el control de la cinta y/o interferir con su capacidad de explotar los derechos de distribución de ésta", además de "unir sus fuerzas para arruinar el rodaje de la película".

También, según el abogado de la distribuidora, Jeremiah Reynolds, los tres exigieron rodajes adicionales en Oxford con un coste de 2,5 millones de dólares adicionales, estando ya el filme por encima del presupuesto, e incluso "la película quedó con 20 minutos de escenas sin rodar". Ahora, Voltage teme perder su inversión porque bajo estas circunstancias no puede vender los derechos de la cinta y ésta quedará parada.

Publicidad