Se Estrena » Noticias

TRAS LA EXITOSA 'HASTA EL ÚLTIMO HOMBRE'

Mel Gibson, en conversaciones para convertirse en el director de 'Escuadrón Suicida 2'

Aunque queda la confirmación oficial por parte de Warner Bros., lo cierto es que David Ayer puede ir diciendo adiós a la secuela de 'Escuadrón Suicida', ya que un director con un perfil muy distinto al suyo le tomará el relevo.

Mel Gibson en una de sus últimas apariciones

GTRES Mel Gibson en una de sus últimas apariciones

Publicidad

seestrena.com | Madrid
| 16.02.2017 10:05

Tras el éxito de crítica y taquilla cosechado por Mel Gibson con 'Hasta el último hombre', Warner Bros. está cortejando al actor y director para que dirija 'Escuadrón Suicida 2', aunque según asegura The Hollywood Reporter, las conversaciones acaban de comenzar.

Las mismas fuentes añaden que aunque Gibson está familiarizándose con el universo DC, el estudio también está hablando con otros directores, como Daniel Espinosa.

Lo que parece claro es que David Ayer puede ir despidiéndose de dirigir la secuela, después de aguantar duras críticas por el resultado final de una película destinada a triunfar.

Pero Ayer no se va a la cola del paro, sino que está centrando en 'Gotham City Sirens', el considerado spin off de Harley Quinn, en el que veremos a Hiedra Venenosa y Catwoman también.

Publicidad