GALERÍA DE IMÁGENES I ESTRENO EL 13 DE JULIO

GALERÍA DE IMÁGENES I ESTRENO EL 13 DE JULIO

Las mejores imágenes de Sacha Baron Cohen como 'El Dictador'

El próximo 13 de julio llega a las salas españolas ‘El Dictador’, una comedia protagonizada por Sacha Baron Cohen que dará que hablar por su particular forma de evitar que llegue la democracia hasta el país que gobierna. Como aperitivo aquí os dejamos nuevas imágenes de la película.

Como suele ser habitual en todos los trabajos del cómico y actor británico,Sacha Baron Cohen, vuelve a la carga con una nueva comedia de humor negro. El actor se mete en la piel de un dictador que arriesga su vida para impedir que la democracia se establezca en el país al que oprime tan amorosamente.

La cinta gira en torno al General Aladeen el máximo -y único- dirigente de Wadiya, un país ficticio presuntamente ubicado en el norte de África. Los mandatarios cargan las tintas sobre él y su régimen totalitario y, para aplacar los ánimos de la comunidad internacional, 'El Dictador' decide hacer un viaje diplomático hasta Estados Unidos.

Será allí, donde será secuestrado, despojado de todo -incluso de su barba- y abandonado a su suerte en mitad de las calles de Nueva York. El tirano deberá aprender a vivir "el sueño Americano" y recuperar toda su gloria desde la nada en la tierra de las oportunidades.

Aquí os dejamos algunas imágenes de la película como adelanto de lo que nos encontraremos en próximo 13 de julio, fecha en la que llegará a los cines españoles.

Sacha Baron Coohen tiene previstos otros dos estrenos. Le veremos junto a Leonardo Dicaprio en 'Django desencadenado' , lo nuevo de Quentin Tarantino, de la que ya pudimos ver las primeras imágenes y en 'Los Miserables' junto Anne Hathaway la cual apraeció recientemente como una muerta viviente.

seestrena.com | Madrid | 28/03/2012

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.