EN SU NUEVO TRABAJO INTERPRETA A UN PORTERO DE FÚTBOL

EN SU NUEVO TRABAJO INTERPRETA A UN PORTERO DE FÚTBOL

Las mejores imágenes de Mario Casas en el rodaje de 'Edén' en Malasia

Llevábamos mucho tiempo sin tener noticias de Mario Casas. El actor ha estado este verano en Malasia metido de lleno en su nuevo proyecto 'Edén', en el que interpreta a un portero de fútbol y que supone su primer trabajo fuera -y en inglés- de España. Aquí os dejamos una recopilación con las mejores imágene del rodaje que finalizó a finales de agosto. Ahora solo queda esperar para ver el resultado final.

Un buen verano, a juzgar por las fotos que han colgado las seguidoras en el perfil de Facebook creado por las fans del actor,  es el que ha pasado Mario Casas en las playas de Malasia mientras rodaba 'Edén', del director indio Shyam Madiraju.

Según se puede observar en las imágenes, el grupo de artistas compuesto también por el actor y cantante mexicano Diego Boneta (protagonista junto a Tom Cruise de 'La Era del Rock'), Eugene Simon, Nate Parker y Jessica Lowndes ha hecho bastante 'piña'.

Aquí os dejamos una recopilación con las mejores instantáneas del rodaje que finalizó a finales de agosto y que se han publicado en diferentes redes sociales.

La película, que narra la historia de un equipo de fútbol del que Casas es portero, significó un gran esfuerzo para el protagonista de la serie 'El Barco' ya que se rodó integramente en inglés. ¿Dará el galán español el salto al mercado anglosajón con esta producción?

Mientras llega 'Edén' a los cines, lo podremos ver próximamente en la comedia de acción 'Las Brujas de Zugarramurdi' dirigida por Álex de la Iglesia y el drama 'Isamel', en el que comparte reparto con Belén Rueda, Larsson Do Amaral y Juan Diego Botto.

seestrena.com | Madrid | 04/09/2013

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.