¿TE PEGA PARA EL PAPEL?

¿TE PEGA PARA EL PAPEL?

Megan Fox podría convertirse en Poison Ivy para 'Gotham City Sirens', la cinta de las villanas de DC

David Ayer dirigirá a las villanas de DC en 'Gotham City Sirens', en la que estará Margot Robbie como Harley Quinn, pero empiezan a conocerse más nombres, y esta actriz podría convertirse en Poison Ivy.

Megan Fox en una premiere
Megan Fox en una premiere | Gtres

Seguro que te interesa

Margot Robbie destacó como la gran revelación de 'Escuadrón Suicida' con su actuación como Harley Quinn, tanto que ya tiene próximo proyecto en el universo DC, en el que estará acompañada por otras villanas.

Entre estas villanas, y fijándonos en el cómic que inspirará la película dirigida por David Ayer, estarán Poison Ivy y Catwoman. Aunque aún no están confirmadas las actrices que las interpretarán, lo cierto es que Megan Fox tendría todas las papeletas para convertirse en la Hiedra Venenosa, según publica Bleeding Cool.

¿Qué tal le quedará el pelirrojo a la actriz de 'Transformers'? Según el artículo, Fox habría comprado los cómics de Harley Quinn en los que aparece Poison Ivy, o que incluso le fueron enviados a su domicilio desde Warner Bros Studios.

Hay que coger esta información con pinzas pero... ¿estará preparándose Megan Fox para una audición? ¿Dará el perfil como Poison Ivy?

seestrena.com | Madrid | 15/12/2016

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.