Se Estrena » Noticias

SIENTE UN GRAN COMPLEJO

Megan Fox confiesa que sufre dismorfia corporal: "Tengo inseguridades muy profundas"

La actriz Megan Fox se ha abierto en una entrevista sobre su cuerpo y ha llegado a confesar que sufre trastorno de dismorfia corporal.

Publicidad

Ha sido una gran sorpresa y es que Megan Fox no ha dejado a nadie indiferente con sus últimas declaraciones. Está claro que la actriz es una de las grandes bellezas de Hollywood, pero parece ser que esto tiene un alto coste para ella.

Durante una entrevista con GQ Megan ha confesado los problemas y complejos que le ha traído su físico: "Puedes mirar a alguien y pensar, 'Esa persona es preciosa, su vida debe ser muy sencilla'. Y la mayoría de ellos no sienten eso que piensan de ellos", empieza explicando.

Finalmente, Megan confiesa el gran problema que sufre desde hace tiempo con respecto a las inseguridades que le ha causado intentar mantener su figura: "Sí, tengo dismorfia corporal. Tengo un montón de inseguridades muy profundas".

Por el momento Fox no ha querido entrar más en profundidad con la disforia corporal que sufre y no ha revelado más detalles al respecto y si esto le ha llegado a afectar de manera profesional.

El cambio de look de Megan Fox

Megan Fox dejó a la gran mayoría de sus seguidores sin palabras tras ver una de sus últimas publicaciones en Instagram. En esta la actriz se mostraba con un look completamente diferente al que nos tiene acostumbrados con su melena negra y es que esta vez Megan ha preferido adoptar un estilo distinto. En la foto podemos ver a Fox con una melena ondulada de color plateado.

Junto a la foto la actriz escribe un mensaje que puede ser una pista del cambio de look: "Así es como se ve a la hija del diablo. Próximamente en la primavera de 2022".

Esto puede ser debido a que actualmente Megan se encuentra rodando la cuarta entrega de 'Los Mercenarios' y es posible que su personaje deba lucirse con ese estilo. Eso sí, podría ser que este nuevo pelo se trate simplemente de una peluca ya que en el resto de sus publicaciones sale con su melena negra.

Seguro que te interesa:

Megan Fox revela su vergonzoso momento en los Globos de Oro que hizo que dejase de beber

Publicidad