Se Estrena » Noticias

Se nos derrite el corazón

Meg Ryan y Tom Hanks vuelven a compartir escena 20 años después y tenemos la prueba

Tom Hanks y Meg Ryan vuelven a reunirse en la gran pantalla después de 20 años en la película 'Ithaca', dirigida por la propia Ryan. Entertaiment Weekly ha publicado la primera imagen de esta reunión.

Tom Hanks y Meg Ryan en 'Joe contra el volcán'

seestrena.com Tom Hanks y Meg Ryan en 'Joe contra el volcán'

Publicidad

Nadie puede negar que Meg Ryan y Tom Hanks le tenían robado el corazón a todos los espectadores en la década de los 90.

Los reyes de las comedias románticas de la década cuentan con tres títulos en los que interpretaron a una pareja. Empezaron con 'Joe contra el volcán', en 1990, pasando a 'Algo para recordar' en 1993 y terminando con la cinta que ya casi forma parte de la cultura pop 'Tienes un email' en 1998.

Hace casi 20 años desde la última vez que vimos a los actores reunidos en la gran pantalla y ahora en la película 'Ithaca', primer largometraje dirigido por Meg Ryan, les veremos compartir compartir escena.

La propia Ryan cuenta como Hanks accedió a participar en la película con un pequeño cameo:

"Él es un cielo, de verdad que no tenía que hacer esto. Sólo tardó un día en rodar su pequeña aparición" explica la actriz y directora.

"Al final del día, reunió a todo el equipo y dijo 'Escuchad, sé que sólo nos hemos conocido todos en las últimas 10 horas, pero me gustaría daros las gracias por estar aquí para mi amiga Meg'. Es un gran acto de amistad. Le quiero muchísimo", concluye Ryan.

Hoy, Entertainment Weekly ha publicado en exclusiva la primera foto en las que ambos actores comparten plano, y a nosotros se nos ha derretido el corazón.

Publicidad