UN CLÁSICO DE LA COMEDIA ROMÁNTICA

UN CLÁSICO DE LA COMEDIA ROMÁNTICA

Meg Ryan y Billy Crystal se reencuentran 30 años después de 'Cuando Harry encontró a Sally'

30 años pasan volando, y si no que se lo pregunten a Billy Crystal y Meg Ryan, que acaban de celebrar el 30 aniversario de 'Cuando Harry encontró a Sally' en Hollywood.

Se Estrena
 Madrid | 12/04/2019
'Cuando Harry encontró a Sally'
'Cuando Harry encontró a Sally' | Metro Goldwyn Meyer

Meg Ryan y Billy Crystal se han reencontrado 30 años después del estreno de 'Cuando Harry encontró a Sally', la mítica película de 1989.

La fiesta de celebración tuvo lugar este jueves en el Teatro Chino de Hollwyood en la jornada de inauguración del TCM Classic Film Festival.

Meg Ryan y Billy Crystal en su reencuentro | Getty Images

Ambos actores posaron juntos en la alfombra roja y Meg Ryan y Billy Crystal demostraron lo bien que ha resistido su amistad al paso del tiempo.

También estuvo en el evento Rob Reiner, director de la cinta, que al ser preguntado por la revista People si sabía que la película se iba a convertir en un clásico, contestó: "Nunca se sabe. Haces una película y esperas que te guste, y esperas que también le guste a otras personas. No tienes ni idea de si resistirá al paso del tiempo, y es genial que lo haya hecho".

Seguro que te interesa:

Avance en exclusiva de 'El día que vendrá', con el beso de Keira Knightley y Alexander Skarsgard

Seguro que te interesa

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.