ObjetivoTV » Cine

George Clooney cumple 50 años y sigue mejorando con la edad

Medio siglo de seducción

Este 6 de mayo cumple 50 años, pero la edad no parece ser un problema para él... George Clooney llega al medio siglo manteniendo intacta su imagen de galán de Hollywood. Un hombre maduro, con clase, que luce orgulloso sus canas... Así cualquiera se atreve a llamarle "cincuentón..."

Publicidad

Tendría que dejar el cine si quisiera firmar todas las fotos en las que aparece con una sonrisa seductora y pícara. La revista People le ha nombrado dos veces el hombre vivo mas sexy del mundo, pero como suele ocurrir en estas ocasiones, el Óscar le llegó cuando ocultó al menos en parte esa belleza. Fue por este papel secundario en Syriana. Engordó 15 kilos y se dejo barba. Es su trabajo con premio mas importante, pero no su imagen mas recordada.

A estas alturas reconoce que su cuenta corriente le permite hacer solo las peliculas que realmente desea...Nunca volvería a ponerse un traje como este que utilizó en batman y robin. Su carrera dura ya mas de 20 años aunque su aspecto lo niegue. Es uno de esos actores que mejoran con el tiempo en todos los sentidos.

Publicidad