Se Estrena » Noticias

MODELO Y ACTIVISTA

Meadow, la hija de Paul Walker, sorprende con unas fotos donde se le transparenta el pecho: "No tengo ni idea de qué está pasando"

La modelo e hija de Paul Walker, Meadow, ha sorprendido a todos sus seguidores con unas fotos donde luce un top transparente sin sujetador mientras posa con un increíble paisaje de fondo.

Publicidad

Hace ya ocho años desde que la trágica muerte del actor Paul Walker en un accidente de tráfico conmocionó al mundo. La estrella de 'Fast and Furious' dejaba atrás a una hija, Meadow Walker, de solo 15 años.

Ahora Meadow ya es una joven veinteañera y sigue consiguiendo grandes logros a su corta edad. Desde el fallecimiento de su padre se hizo cargo de sus iniciativas sociales e incluso creó una fundación con su nombre con la que lleva trabajando en distintas causas todos estos años.

Además, la hija de Paul Walker cada vez brilla más en su carrera como modelo y recientemente fue un gran orgullo para ella poder abrir el desfile de Givenchy en la Fashion Week, donde lucía espectacular.

Pero en lo que respecta a sus redes sociales, la joven siempre se muestra muy natural y espontánea subiendo fotos de todo tipo, y ahora ha sorprendido con las últimas imágenes en las que escribe el mensaje "No tengo ni idea de qué está pasando" y se la puede ver con un top completamente transparente. Más detalles en el vídeo de arriba.

Seguro que te interesa:

"Tu padre estaría orgulloso": La imagen que demuestra el tremendo éxito de Meadow, la hija de Paul Walker, en su carrera

Publicidad