Se Estrena » Noticias

EN IMÁGENES

Meadow, la hija de Paul Walker, se casa y Vin Diesel la lleva del brazo al altar

Vin Diesel, amigo y compañero de Paul Walker en 'Fast and Furious', ha sido el encargado de llevar a Meadow al altar el día de su boda.

Publicidad

El pasado agosto, la hija de Paul Walker, Meadow Walker, anunciaba su compromiso con el joven actor y modelo Louis Thornton-Allan, tan solo un mes después de que hiciera pública su relación. En su Instagram, la joven publicó un vídeo donde parecía estar emocionada y temblorosa mientras, además, lucía el anillo de compromiso en una de sus manos.

A principios del mes de octubre, la hija del famoso actor de 'Fast and Furious', Paul Walker, compartía otra foto con su pareja, pero esta vez, ambos llevan anillos de boda, por lo que todos sus seguidores les empezaron a dar la enhorabuena, interpretando que ya estaban casados. Además, Louis también compartía una foto donde parece estar vestido de novio con un amigo.

Así ha sido la boda de Meadow Walker

Sin embargo, hasta la fecha eran todo especulaciones, pero ahora Meadow Walker ha desvelado que sí se ha casado de verdad con su pareja, tal y como ella ha confirmado en su cuenta de Instagram. "Estamos casados", dice el texto que acompaña al vídeo donde vemos la emotiva ceremonia celebrada en la playa.

Según la revista Vogue, la boda se celebró a principios de octubre (tal y como se esperaba), en República Dominicana. "La pandemia afectó nuestros planes. La familia de Louis no pudo asistir. Muchos amigos cercanos a quienes consideramos familiares tampoco pudieron asistir debido a restricciones de viaje", dijo Meadow al medio.

Sin embargo, lo que más ha impactado a los fans de 'Fast and Furious' es que Vin Diesel, el padrino de Meadow Walker y amigo y compañero de Paul Walker, ha sido el encargado de llevar a la novia del brazo al altar, en lugar de su padre, fallecido en 2013.

Además, la coprotagonista de 'Fast and Furious' , Jordana Brewster, también estuvo presente en la ceremonia.

...

Seguro que te interesa...

La especial imagen de Meadow Walker abrazando a Vin Diesel donde considera que es "su familia"

Publicidad