ES PARTE DE LA FAMILIA

Meadow, hija de Paul Walker, apoya 'Fast and Furious 9' con un mensaje a Jordana Brewster, novia de su padre en la saga

Meadow Walker, hija del fallecido actor de 'Fast and Furious' Paul Walker, ha vuelto a demostrar que es parte de la familia que se formó con la saga apoyando el estreno de la esperada 'Fast 9'.

Publicidad

Después de muchos obstáculos y retrasos debido a la pandemia,'Fast and Furious 9'está lista para estrenarse y promete ser la entrega más ambiciosa hasta ahora de la épica saga.

En 'Fast 9' Justin Lin vuelve a la franquicia como director y todos los protagonistas se reencontrarán con Toretto (Vin Diesel) para una nueva y complicada misión. La película se estrena en España el 2 de julio y acaba de lanzar un frenético nuevo tráiler que puedes ver en el vídeo de arriba.

La ausencia de Brian O'Conner, el personaje del fallecido Paul Walker, volverá a notarse como una huella imborrable, aunque para la 'familia fast' detrás de las cámaras sigue estando muy presente.

También su hija,Meadow Walker, ha demostrado lo unida que sigue estando a la saga de su padre mostrando su apoyo a la película con una publicación mencionando a Jordana Brewster y la fecha de estreno en Estados Unidos. Además, también ha compartido el nuevo tráiler que encontrarás sobre estas líneas.

Jordana da vida a Mia Toretto, la novia y madre del hijo de Paul Walker en las películas, y Meadow ha demostrado su gran relación subiendo una espectacular imagen promocional de la actriz.

Meadow Walker apoya 'Fast and Furious 9'
Meadow Walker apoya 'Fast and Furious 9' | Instagram @meadowwalker

La unión de Meadow Walker con la familia de Vin Diesel

Además de tener una bonita relación con Jordana u otros miembros del cast como Tyrese Gibson, el vínculo de Meadow con el protagonista Vin Diesel va más allá.

Como ya ocurrió con su padre Paul, al que Vin consideraba un hermano, la joven se siente parte de la familia de Vin y tiene una preciosa relación con sus hijos pequeños, incluida Pauline, nombrada en honor a su padre.

Hace solo unos días Meadow subía un curioso montaje con Diesel que parecía de su conversación privada donde escribía "leyenda. Te echo de menos". A lo que Jordana Brewster comentaba: "Oh dios mío necesito hacer esto".

De qué va 'Fast and Furious 9'

Dom Toretto (Vin Diesel) lleva una vida tranquila con Letty y su hijo, el pequeño Brian, pero saben que el peligro siempre acecha esa tranquilidad. Esta vez, esa amenaza obligará a Dom a enfrentarse a los pecados de su pasado si quiere salvar a aquellos que más quiere. El equipo se vuelve a reunir para impedir un complot a escala mundial, liderado por uno de los asesinos más peligrosos y mejor conductor a los que se han enfrentado; un hombre que además es el hermano desaparecido de Dom, Jakob (John Cena).

Seguro que te interesa:

"Tu padre estaría orgulloso": La imagen que demuestra el tremendo éxito de Meadow, la hija de Paul Walker, en su carrera

ObjetivoTV» Cine

Publicidad