Se Estrena » Noticias

EN 'PICTURE PERFECT'

"Me iba a casa a llorar": Jay Mohr revela que Jennifer Aniston hizo de su vida un infierno rodando 'Picture Perfect'

Aunque Jennifer Aniston es una de las actrices favoritas de Hollywood y tiene una imagen perfecta y dulce, al parecer no es plato de buen gusto para todo el mundo. Uno de sus co-stars, Jay Mohr, ha revelado lo mal que se lo hizo pasar en su película juntos.

Publicidad

Jennifer Aniston se convirtió en un fenómeno con su papel de Rachel en 'Friends' y en la reina de las comedias románticas a finales de los 90.

A día de hoy sigue teniendo una espectacular carrera y es una de las actrices más queridas por el público y por Hollywood, sin embargo hubo un actor con el que tuvo más de un problema.

Jay Mohr, con quien co-protagonizó la rom-com 'Picture Perfect' en 1997, ha hablado durante años de la "terrible experiencia" que sufrió en un rodaje a manos de su estrella femenina dejando caer sutilmente que podría tratarse de Aniston.

No ha sido hasta más de 20 años más tarde cuando el actor se ha atrevido a hablar claro en su podcast, 'Mohr Stories', asegurando lo horrible que Jennifer fue con él y que acababa el día yendo a casa de su madre a llorar.

Puedes encontrar todas sus declaraciones en el vídeo de arriba.

Seguro que te interesa

La embarazosa escena de sexo en el reencuentro de Jennifer Aniston y Brad Pitt (con tonteo incluido)

Publicidad