Se Estrena » Noticias

RECONOCE QUE ES "UNA LOCURA"

"Me engañó a mí": Salma Hayek se pronuncia sobre la polémica con Hilaria Baldwin y sus falsos orígenes españoles

Salma Hayek se ha sincerado sobre la controversia en torno a los orígenes de Hilaria Baldwin, esposa de su amigo Alex Baldwin, reconociendo que ella también se lo había creído todo.

Publicidad

A finales de año Hilaria Baldwin protagonizó una de las polémicas más curiosas de Hollywood, cuando comenzaron a salir a la luz acusaciones de haber mentido sobre sus orígenes españoles, su acento y ser en realidad de Boston y no de Mallorca.

Hilaria, que se cambió el nombre tras la mayoría de edad y fue bautizada originalmente por su versión en inglés, Hillary, se vio en el ojo del huracán mediático durante días mientras se seguían descubriendo entrevistas antiguas con inconsistencias sobre sus raíces españolas, de las que estaba muy orgullosa.

Finalmente la esposa de Alec Baldwin, con quien comparte cinco hijos con nombres también hispanos, acabó rompiendo su silencio asegurando que "había habido confusión" sobre sus orígenes y confirmando que había nacido en Boston. Al mismo tiempo que atribuía su "acento cambiante" al contexto en el que se encontrara o su humor en el momento.

Ahora ha sido Salma Hayek, que está muy conectada con sus raíces mexicanas, quien se ha pronunciado al respecto con sinceras palabras sobre Hilaria y sobre su amigo Alec Baldwin, admitiendo que a ella también "la engañó". Puedes ver todo lo que ha dicho en el vídeo de arriba.

Seguro que te interesa

Hilaria Baldwin explica por qué su acento español va y viene tras las acusaciones de haber mentido sobre sus orígenes

Publicidad