ObjetivoTV» Cine

¿Es el final de la película?

El mayor spoiler de 'Vengadores: Endgame' aparece de la forma más inesperada

Todavía quedan unas semanas para que se estrene 'Vengadores: Endgame' pero poco a poco vamos descubriendo nuevos datos de la película a través de imágenes promocionales o tráilers oficiales. Pero, en esta ocasión uno de los mayores spoilers de la cinta ha aparecido de una manera completamente inocente e inesperada.

Vengadores: Endgame

Vengadores: EndgameMarvel

Publicidad

El 25 de abril es una fecha señalada en rojo por todos los seguidores de Marvel que están expectantes por descubrir cómo termina de una vez la Tercera Fase de la Casa de las Ideas con el estreno de Vengadores: Endgame.

Pero, antes de que este momento llegue hay que tener mucho cuidado con los spoilers que pueden llegarte de la manera más inesperada. Y es que, se han conocido una serie de datos bastante relevantes de la película que podrían revelar su final.

En esta ocasión no ha sido Tom Holland ni Mark Ruffalo quienes se han ido de la lengua, el protagonista de este spoiler es un oso de peluche con la forma de Thanos, de la tienda Build-A-Bear Workshop, que al apretarle en el cuerpo suelta unas frases muy reveladoras.

Son varias frases las que pronuncia como "Si no puedes recuperar el orbe, no te molestes en volver, te encontraré", palabras que ya habíamos escuchado del Titán Loco.

Pero hay otra serie de mensajes que dice que podrían estar relaciones con 'Endgame'. Este es el caso de: "Tenía todo el poder en mis manos", lo que podría suponer que el guantalete no funciona tras el chasquido o que Thanos ya no tiene su control.

Pero la más significativa es: "¿Cómo estás haciendo esto?, no tienes el poder para manejar las Gemas del Infinito", por lo que entendemos que alguien consigue arrebatarle el guantalete y tener más poder que él para derrotarlo de una vez.

Seguro que te interesa:

El impresionante y cambiado aspecto del que podría ser el nuevo Lobezno

Publicidad