ObjetivoTV» Cine

"Ha llegado el momento de que aceptemos ese hecho"

Matthew McConaughey se rinde ante Donald Trump

Tras las manifestaciones de Hollywood en contra de la toma de posesión de Donald Trump, el actor Matthew McConaughey ha sacado a relucir la bandera blanca y pide a la industria cinematográfica que acepte al nuevo presidente.

Matthew McConaughey

Matthew McConaugheyGtres

Publicidad

Hollywood no ha dejado de mostrar su indignación ante la toma de posesión de Donald Trump, como 45º presidente de los Estados Unidos. Sin embargo, Matthew McConaughey ha decidido dejar atrás la lucha y empezar a aceptar la realidad.

El actor, en una entrevista en en Londres presentando su nueva película 'Gold', ha afirmado que hay que empezar a aceptar la presidencia de Trump y esperar a ver las medidas que tomará. "Es nuestro presidente, y ha tenido la investidura más polémica de la historia. Ha llegado el momento de que aceptemos ese hecho, y procuremos pasar estos años de forma constructiva", dice el actor.

Además, McConaughey quiso dedicar sobre todo su mensaje a aquellos que más les cuesta aceptar al nuevo presidente. "Incluso aquellos que más se oponen a sus principios y a las cosas que [Trump] dice y hace. Hay que esperar a ver qué cosas lleva a cabo, en comparación con las cosas que ha dicho”.

Recordemos que será nuestro presidente durante los próximos cuatro años. Por lo menos”, terminaba diciendo el protagonista de 'Gold'. Y no puede ser más cierto su mensaje. Aunque a muchos les cueste oírlo.

¿Estás de acuerdo con lo que dice Matthew McConaughey?

Publicidad