ObjetivoTV» Cine

Estreno en 2018

Matthew McConaughey, pillado totalmente irreconocible para su nueva película con Snoop Dogg

Puede que empezara como el típico actor guaperas, protagonista de toda clase de películas románticas, pero Matthew McConaughey decidió dar un giro drástico a su carrera. Comenzó a participar en cintas complicadas que, como 'Dallas Buyers Club', llegaron a exigir el 100% del actor. Eso sí, puede que sus nuevas pintas sean el cambio más inquietante en su carrera hasta el momento.

Matthew McConaughey

Matthew McConaugheyGtres

Publicidad

Lejos quedan los días de 'Cómo perder a un chico en 10 días'. Matthew McConaughey se propuso convertirse en un actor de prestigio y, en los huesos, terminó arrebatándole el Oscar al mismísimoLeonardo DiCaprio. Le hemos visto cambiar de aspecto en cada película, incluso dejar una huella imborrable en la televisión con 'True Detective', pero lo que no habíamos visto nunca en la gran pantalla es su versión hippie. Versión que no tiene desperdicio.

El actor se ha declarado en numerosas ocasiones a favor de la marihuana y en la cinta interpretará a un fumeta que vive bajo sus propias reglas. 'The Beach Bum' no solo contará con este divertido look de McConaughey, sino que, como se puede ver en las fotografías del rodaje, el actor estará acompañado del mismísimo Snoop Dogg. Pero por si acaso la polémica no era suficiente, el director afirma que pretende esparcir humo de marihuana en las salas de cine para mejorar la experiencia del espectador. Todo muy normal.

El estreno está previsto para 2018, pero si te quieres apuntar a esta experiencia por completo, tendrás que viajar a Estados Unidos, porque es muy probable que aquí los deseos del director no se vean cumplidos. Eso sí, viendo las pintas de los dos actores, dudamos que haga falta cualquier tipo de estupefaciente para alucinar con la película.

Publicidad