ObjetivoTV » Cine

SU PRIMOGÉNITO

"Es un clon de su padre": El tremendo parecido del hijo de 12 años de Matthew McConaughey, Levi, al actor

El actor Matthew McConaughey está casado con la modelo Camila Alves y tienen tres hijos. Y el parecido del primogénito, Levi de 12 años, es tan grande que parece un clon de su padre.

Publicidad

Está semana se han publicado las memorias del actor Matthew McConaughey, 'Greenlinght', revelando dos de los episodios más duros de su adolescencia. Por un lado cuando lo chantajearon para que perdiera su virginidad con solo 15 años, y por otro lado cuando con 18 un hombre abusó de él sexualmente.

Durante todos estos años, McConaughey se ha convertido en uno de los actores más queridos de Hollywood, por su éxito en taquilla, el Oscar a Mejor Actor y también por su cercanía con sus fans. Y aunque acabamos de descubrir una de las etapas mas duras de su vida, .

En el año 2012 se casó con la modelo brasileña y artista televisiva Camila Alves y tuvieron tres hijos, Levi, Vida y Livingston. Gracias al Instagram de su mujer, hemos podido ver que el primogénito del actor es igualito a su padre, ¡dale al playa al vídeo para ver las fotos!

...

Seguro que te interesa...

Matthew McConaughey confiesa que abusaron sexualmente de él y que lo chantajearon para que perdiera su virginidad con 15 años

Publicidad