Se Estrena » Noticias

EL ACTOR PERDIÓ 20 KILOS PARA EL PAPEL

Tráiler de 'Dallas Buyers Club': Matthew McConaughey, un drogadicto con sida

Le vimos en imágenes del rodaje de la película con veinte kilos menos y ahora descubrimos por qué. Matthew McConaughey interpreta a un enfermo de sida que se rebela contra un diagnóstico fatal traficando con medicinas desde México. Basada en hechos reales, ya podemos ver el tráiler de 'Dallas Buyers Club'.

Publicidad

Nos introducimos en los años 80 de EEUU para contar la historia de Ron Woodroof, cowboy drogadicto y mujeriego que en 1986 le descubren los médicos la enfermedad del SIDA y solo le dan un mes de vida. El enfermo no querrá hacerles caso y se dedicará a buscar medicinas a médicos ambulantes que estaban prohibidos en esa época.

En la piel del vaquero se mete un Matthew McConaughey irreconocible en el que le acompañan la actriz Jennifer Garner que hará de su enfermera y Jared Leto caracterizado de travesti. La cinta está dirigida por Jean-Marc Vallée, el mismo que realizó 'Café de flore' o 'La reina Victoria', ahora llega al cine con este drama basado en hechos reales.

Mientras se espera su llegada a los cines americanos, ya podemos disfrutar del tráiler de 'Dallas Buyers Club' . Con estas imágenes de la película algunos hablan de que Matthew McConaughey será uno de los favoritos en las próximas entregas de premios.

Publicidad